es util la informacion que proporciono

Con la tecnología de Blogger.

ME

ME

Entradas populares

Seguidores

RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

la vida

JEJE... TOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO QUERIDOS AMIGOS... POR ESO NO HABIA ENTRADO PARA ACTUALIZAR EL BLOG..... Y LES QUIERO COMPARTIR MI ANECDOTA... EL AMOR.... JEJE

RESULTA QUE SOY UNA MUJER DIVORCIADA CON UN HIJO Q VIVE EN UNA CIUDAD DONDE A "ESA CLASES DE MUJERES" LAS SEÑALAN CON EL DEDO Y CON UNA IDEOSINCRACIA MUY LIMITADA.....

LLEVO 3 AÑOS SIN TENER UNA RELACION DE PAREJA, 3 SOLAS..... Y MUCHAS VECES ME EQUIVOCO... y esta vez no fue la excepcion... tenia una relacion, mas bien salia con una persona... desde hace tres meses.... todo lo estaba haciendo bien por mi parte.. no dar pasos agigantados, no apresurarme a nada... (eso incluye relaciones sexuales) y de repente me dice.... quiere estar solo.. q su problemas es la soledad.....mmm a mi me hubiera gustado que me haya dicho eso antes.. no???? pero en fin... lo llegue a querer mucho.... me proyecte con el... un error en muchas mujeres....ya saben las q me entienden... en fin....

ahora estoy tratando de recuperarme.... jeje.... y tratando de sanar mis heridas.... mmmm cosa con la cual me ha ido muy bien.. digo de peores he salido....

lo cierto es q no debemos dejarnos caer.... si es cierto q aveces necesitamos a alguien a nuestro lado... pero.. mientras esa persona indicada llega a nuestras vidas y corazones..... ay q canalizar esa atencion hacia otro lado.. darle un sentido nuevo a las cosas q hacemos.... eso me sirve mucho... lo aplico con migo...
y no es q me sienta desesperada ante la idea de tener una pareja.... me siento triste... si... pero no es q la desee desesperadamente es solo que ay ciertos momentos en la vida en q me gustaria tenerla... si llega pues q bonito y a disfrutar del amor q es algo tan maravilloso y si no llega pues a dsifrtuar de la vida y en mi caso... de mi hijo como lo he venido haciendo desde q nacio.... el tiempo pasa rapido y me encantaria q me hijo se quedara en la edad de los 3 años q nunca creciera y madurara.... asi siempre se quedaria con migo... pero la vida sigue su curso... y el algun dia no muy lejano.. se ira, tendra q seguir su rumbo en la vida.. solo y yo tendre q apoyarlo y darle animos celebrar sus triunfos y llorar sus derrotas... yo creo q las q son madres independientemente q sean casadas o solteras... me entienden.....

en fin.. creo q me desahogue un pokito jajaja
les dejo y q tengan una feliz mañana... no olviden escribirmee !!
bye

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

SIDA

SIDA