es util la informacion que proporciono

Con la tecnología de Blogger.

ME

ME

Entradas populares

Seguidores

RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

¿NO QUIERES SUBIR DE PESO?... Y MENOS EN ESTA NAVIDAD??

Si ya se que este tema es un poco trillado... pero les garantizo que con un poco de voluntad todo se puede.. solo es cuestion de quereeer!!!!

yo soy una persona que con el solo simple hecho de respirar subo de peso ... increible no?? pero cierto... por eso escribo este blog por que se que como yo ay muchas mujeres y hombres padeciendo lo mismo y quiero compartir el como hacerlo...

Si eres de las personas que siempre sube de peso cada vez que se acerca la Navidad, debes leer el siguiente post. estuve leyendo e investigando....

La Navidad es una fecha de alegría y recogimiento, época ideal para reunirte con la familia y amistades para gozar de una rica cena juntos.
Sin embargo, si no te cuidas y te la pasas celebrando durante todo el mes con tus colegas, familiares y amigos, cuando comience el 2010 tendrás que comprar ropa nueva para que la tuya no te quede como corsé.

A continuación te doy unos tips para que puedas celebrar estas fiestas sin ganar varios kilitos de más:

  • Si la cena es en tu casa, al momento de prepararla, sácale toda la grasa posible a la carne que vayas a preparar, aderézala con especias y frutas, evita los rellenos grasosos. Acompaña la carne con una ensalada aliñada con limón, aceite de oliva en poca cantidad, vinagre y especias. Evita la mayonesa.
  • A la hora de servirte, sírvete la cantidad de comida que comes normalmente (moderada) y luego no repitas. Evita los buffets.
  • A la hora del brindis, no necesitas tomarte una botella completa de champagne, puedes tomar una copa.
  • Que sea temporada navideña, no es sinónimo de dejar los ejercicios. Date tiempo para seguir haciéndolos a pesar de los múltiples compromisos.
  • No ayunes antes de la cena navideña, sino en la noche comerás todo lo que no has comido en horas o días y será peor.
  • El panetón es delicioso, sin embargo, es una bomba si no quieres subir de peso. Date un gusto una vez, pero no te comas el panetón entero.
  • Si vas a comer fuera, evita las comidas y salsas grasas, las bebidas gaseosas y el exceso de alcohol. Nunca vayas con mucho hambre a una cena, comerás el doble y más, si es buffet.
Sigue estos consejos, verás que, pasadas las fiestas, seguirás usando la misma talla de ropa  O CON SUERTE UNA TALLA MENOS... parace dificil PERO NO IMPOSIBLE :)

en una investigacion que realize, leyendo varios articulos de nutriologos y especialistas en nutricion, comentan que aproximadamente en estas temporadas navideñas se puede subir hasta 3 kilos maximo no mas... si tu consideras que te has pasado de esos tres kilos.. ups, creo q es hora de volver a la caminadora.... no solo es por estetica... si no tambien por salud :)....


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

SIDA

SIDA