es util la informacion que proporciono

Con la tecnología de Blogger.

ME

ME

Entradas populares

Seguidores

RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

BUSQUEDA DE TRABAJO.... :)....:(

Ahora si que esto se pone cada vez peor.... la busqueda de trabajo cada vez esta mas dificil que el dia anterior....

acabo de terminar mi carrera... tengo un hijo de 3 años, me gradue de abogada, y aqui donde vivo casi no hay ofertas de trabajo, he buscado por internet, por periodico, tocando puertas, me ponen de pretexto la edad, la experiencia y otras cosas mas, los famosos "palancazos"....

esta comprobado por experiencia propia que el estudiar una carrera y gastar en ella, por q si bien es cierto se gasta, mas q inversion es un gasto q no te asegura mas adelante recuperarlo, son años perdidos, al parecer el gobierno federal se esta tardando mucho en generar empleos....

pero no pierdo la esperanza, tengo a una personita especial por quien seguir adelante, estoy buscando trabajo en otra ciudad, no me quejo, lo veo por el lado positivo un cambio de ambiente no le vendria mal a nadie. ... no es asi???

para aquellas personas que.... buscan, buscaron o estan buscando un trabajo y no hallan las puertas.. no se desanimen nunca ay q perder los estribos... siempre ay q seguir tocando puertas.... alguna se nos ha de abrir al final del dia.......

les recomiendo unas paginas que de verdaad son muy buenos buscadores de trabajo:

la verdaaad es que les va a servir de mucho a aquellas personas q estan buscando "chamba" como yo :)

ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

NO HAY QUE DEJARNOS CAER...!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

SIDA

SIDA