es util la informacion que proporciono

Con la tecnología de Blogger.

ME

ME

Entradas populares

Seguidores

RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

NANOTECNOLOGIA

el otro dia llegando del gym a las nueve de la mañana.... vi un documental muy bueno, que da ciertamente esperanza al mundo de la medicina en un futuro no muy lejano... llegue y prendi mi television en the hystori channel.... y wow sorprendente mencionaron la palabra nanotecnologia en la medicina, la verdad que lo que escuche fue realmente sorprendente.... el como funciona unas diminutas particulas... tan diminutas q no son vistas a microscopio... son la formacion de la formacion de atomos.... mmm la verdad es que es tuvo interesantes e hicieron mencion de otra palabra aun mas emocionante.... NANODIAMANTES....
exacto... nanodiamantes y de sus propiedades para curar e inclusive estar buscando una cura para el cancer siendo esta una mejor alternativa mejor que la quimioterapia y la radioterapia...

com funcionaria bueno... en el reportaje lei que un nanodiamante es impregnado con el medicamente y es ingresado en el cuerpo de la persona y este nanodiamante solo atacara a los organos o partes del cuerpo que tengan el cancer y que esten dañados por el cancer... siendo esta una mejor alternativa y causando escasos estragos en el cuerpo... la diferencia de la radio y quimioterapia?? bueno.. este consiste q a diferencia de los nanodiamantes.. la quimioterapia ataca a todos los organos en general, siendo sanos o no, causando un gran dolor en el paciente y un sufrimiento tardado, debilitacion constante en el cuerpo....



para una mayor informacion acerca de esta sorprendente tecnologia los invito a que visiten esta pagina de itnernet:
http://www.solociencia.com/medicina/index-76.htm

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PROPIEDADES DEL TE VERDE

En el Kissa Yojoki, o Libro del Té (escrito por el prior Zen Eisai en 1191), describe como la bebida de té verde tiene un efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón.


- Elimina la sed.
- Su bajo contenido calórico lo convierten en una buena alternativa para quienes desean evitar las bebidas gaseosas y azucaradas.
- Estimulante: Elimina y previene la fatiga ya que posee teína.
- Acelera el metabolismo.
- Elimina el agua más fácilmente de los riñones y también ayuda para que las grasas puedan ser expulsadas con mayor rapidez; por eso mismo es que se usa para adelgazar.
- Ayuda a conseguir un buen bronceado y a proteger la piel contra daños provocados por el sol.
- Las hojas frescas de té verde (que no hayan sufrido procesos de fermentación) son ideales para combatir la apnea obstructiva del sueño.
- Los polifenoles parte del té verde donde se encuentran los famosos antioxidantes, son muy útiles para bloquear el estrés oxidativo que afecta al tejido cerebral, por lo que ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas.
- La catequiza contenida en el té verde actúa como un agente de termogénesis, ya que tienen capacidad de quemar grasas en diferentes partes del cuerpo. Las catequinas no afecta al sistema cardiovascular.
- Cura enfermedades de la piel.
- Elimina indigestiones.
- Evita las caries
- Debido a que contiene una gran cantidad de fluoruro ayuda a endurecer huesos y dientes.
- Anticancerígeno por lo polifenoles.

- Es muy efectivo en la lucha contra el cáncer de piel, estómago, esófago y colon.
- Regula el azúcar en sangre y los niveles de insulina.
- El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades del hígado
- Presenta acción broncodilatadora y astringente.
- Tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus
- Disipa los efectos nocivos del alcohol.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

BOTOX...

Hoy por la mañana estuve viendo un programa de televisión mientras hacía mis ejercicios. Me llamó la atención uno de los segmentos del mismo, ya que hablaban de una de las soluciones más efectivas contra el exceso de sudoración o Hiperhidrosis. Además, este método le fue aplicado a un paciente de una manera muy rápida y segura en dicho programa, así que decidí averiguar un poco sobre esto para compartirlo con ustedes.
Se trata de utilizar el botox para reducir la sudoración (producto mil veces utilizado para atenuar las líneas de expresión en el rostro), por ejemplo, de las axilas y de las palmas de las manos. El botox lo que hace es inhibir la producción de sudoración, por ello se convierte en una de las técnicas más modernas para luchar contra este incómodo problema y que ya es usado hasta por modelos.
En las axilas, como lo vi en la televisión, lo que se hace es eliminar todo el vello que pueda haber (tanto en mujeres como en hombres). Luego se procede a aplicar un poco de yodo y, sobre este, se esparce polvo de almidón; la reacción química que se genera hace que las zonas en donde hay más sudoración se comiencen a teñir de negro. A esta prueba se le denomina Test de Lugol.

Lo que se hace después de haber practicado este test, es marcar las zonas a tratar y comenzar a aplicar el botox por medio de inyecciones. El tratamiento es rápido e indoloro. Incluso la persona puede hacer su vida normal después de la aplicación de la sustancia. La efectividad en las axilas puede durar unos seis meses.
En el caso del tratamiento a aplicarse en las manos se recomienda no manejar ni hacer otra actividad manual en las horas siguientes, ya que una hora antes de la aplicación del botox se aplica un poco de anestesia, ya que esta zona es más delicda y más propensa a sentir dolor. El tiempo de efectividad es muy parecido al de las axilas y esta se comienza a sentir más o menos a los cuatro días de hacerse la aplicación.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¿NO QUIERES SUBIR DE PESO?... Y MENOS EN ESTA NAVIDAD??

Si ya se que este tema es un poco trillado... pero les garantizo que con un poco de voluntad todo se puede.. solo es cuestion de quereeer!!!!

yo soy una persona que con el solo simple hecho de respirar subo de peso ... increible no?? pero cierto... por eso escribo este blog por que se que como yo ay muchas mujeres y hombres padeciendo lo mismo y quiero compartir el como hacerlo...

Si eres de las personas que siempre sube de peso cada vez que se acerca la Navidad, debes leer el siguiente post. estuve leyendo e investigando....

La Navidad es una fecha de alegría y recogimiento, época ideal para reunirte con la familia y amistades para gozar de una rica cena juntos.
Sin embargo, si no te cuidas y te la pasas celebrando durante todo el mes con tus colegas, familiares y amigos, cuando comience el 2010 tendrás que comprar ropa nueva para que la tuya no te quede como corsé.

A continuación te doy unos tips para que puedas celebrar estas fiestas sin ganar varios kilitos de más:

  • Si la cena es en tu casa, al momento de prepararla, sácale toda la grasa posible a la carne que vayas a preparar, aderézala con especias y frutas, evita los rellenos grasosos. Acompaña la carne con una ensalada aliñada con limón, aceite de oliva en poca cantidad, vinagre y especias. Evita la mayonesa.
  • A la hora de servirte, sírvete la cantidad de comida que comes normalmente (moderada) y luego no repitas. Evita los buffets.
  • A la hora del brindis, no necesitas tomarte una botella completa de champagne, puedes tomar una copa.
  • Que sea temporada navideña, no es sinónimo de dejar los ejercicios. Date tiempo para seguir haciéndolos a pesar de los múltiples compromisos.
  • No ayunes antes de la cena navideña, sino en la noche comerás todo lo que no has comido en horas o días y será peor.
  • El panetón es delicioso, sin embargo, es una bomba si no quieres subir de peso. Date un gusto una vez, pero no te comas el panetón entero.
  • Si vas a comer fuera, evita las comidas y salsas grasas, las bebidas gaseosas y el exceso de alcohol. Nunca vayas con mucho hambre a una cena, comerás el doble y más, si es buffet.
Sigue estos consejos, verás que, pasadas las fiestas, seguirás usando la misma talla de ropa  O CON SUERTE UNA TALLA MENOS... parace dificil PERO NO IMPOSIBLE :)

en una investigacion que realize, leyendo varios articulos de nutriologos y especialistas en nutricion, comentan que aproximadamente en estas temporadas navideñas se puede subir hasta 3 kilos maximo no mas... si tu consideras que te has pasado de esos tres kilos.. ups, creo q es hora de volver a la caminadora.... no solo es por estetica... si no tambien por salud :)....


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

la vida

JEJE... TOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO QUERIDOS AMIGOS... POR ESO NO HABIA ENTRADO PARA ACTUALIZAR EL BLOG..... Y LES QUIERO COMPARTIR MI ANECDOTA... EL AMOR.... JEJE

RESULTA QUE SOY UNA MUJER DIVORCIADA CON UN HIJO Q VIVE EN UNA CIUDAD DONDE A "ESA CLASES DE MUJERES" LAS SEÑALAN CON EL DEDO Y CON UNA IDEOSINCRACIA MUY LIMITADA.....

LLEVO 3 AÑOS SIN TENER UNA RELACION DE PAREJA, 3 SOLAS..... Y MUCHAS VECES ME EQUIVOCO... y esta vez no fue la excepcion... tenia una relacion, mas bien salia con una persona... desde hace tres meses.... todo lo estaba haciendo bien por mi parte.. no dar pasos agigantados, no apresurarme a nada... (eso incluye relaciones sexuales) y de repente me dice.... quiere estar solo.. q su problemas es la soledad.....mmm a mi me hubiera gustado que me haya dicho eso antes.. no???? pero en fin... lo llegue a querer mucho.... me proyecte con el... un error en muchas mujeres....ya saben las q me entienden... en fin....

ahora estoy tratando de recuperarme.... jeje.... y tratando de sanar mis heridas.... mmmm cosa con la cual me ha ido muy bien.. digo de peores he salido....

lo cierto es q no debemos dejarnos caer.... si es cierto q aveces necesitamos a alguien a nuestro lado... pero.. mientras esa persona indicada llega a nuestras vidas y corazones..... ay q canalizar esa atencion hacia otro lado.. darle un sentido nuevo a las cosas q hacemos.... eso me sirve mucho... lo aplico con migo...
y no es q me sienta desesperada ante la idea de tener una pareja.... me siento triste... si... pero no es q la desee desesperadamente es solo que ay ciertos momentos en la vida en q me gustaria tenerla... si llega pues q bonito y a disfrutar del amor q es algo tan maravilloso y si no llega pues a dsifrtuar de la vida y en mi caso... de mi hijo como lo he venido haciendo desde q nacio.... el tiempo pasa rapido y me encantaria q me hijo se quedara en la edad de los 3 años q nunca creciera y madurara.... asi siempre se quedaria con migo... pero la vida sigue su curso... y el algun dia no muy lejano.. se ira, tendra q seguir su rumbo en la vida.. solo y yo tendre q apoyarlo y darle animos celebrar sus triunfos y llorar sus derrotas... yo creo q las q son madres independientemente q sean casadas o solteras... me entienden.....

en fin.. creo q me desahogue un pokito jajaja
les dejo y q tengan una feliz mañana... no olviden escribirmee !!
bye

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SIDA

SIDA